Weekly News

Ejecutan a 5 en Guerrero; los hallan en auto

8 de mayo de 2010.

En el interior de un automóvil fueron encontrados ejecutados los cuerpos de cinco personas, en el punto conocido como Las Antenas, en el municipio de Tecpan de Galena y a 100 metros de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que una llamada anónima al servicio de emergencia 066 de la región de la Costa Grande del estado, reportó que a la altura del cerro del Tamarindo y el punto conocido como las Antenas se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Altima, color blanco, que en su interior se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y al revisar la unidad encontraron primero los cuerpos de dos personas ejecutados a balazos y al continuar la revisión en el interior de la cajuela fueron encontrados los cuerpos de tres personas del sexo masculino también con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el medallón del vehículo escribieron una leyenda que rezaba "por secuestradores".

Los cuerpos de las cinco personas ejecutadas fueron identificados por la comisaría municipal de la comunidad de Coyuquilla Norte, perteneciente al municipio de Petatlán quien informó que los occisos respondía a los nombres de Jonathan Gómez Téllez, José Pastor Valencia Cipriano, Osiris Villanueva Vargas.

Así como Guadalupe y Mario de los cuales se desconocen los apellidos, originarios de la mencionada comunidad y que los tres primeros fueron privados de su libertad el día de ayer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles