Weekly News

XI Copa Corona de Golf 2010

8 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.-A una semana de comenzar las actividades de la XI Edición de la Copa Corona de Golf 2010, ya hay 270 golfistas de todo el país y sur de Estados Unidos inscritos para este magno evento, el cual a pesar de tener pocos años ya superó las expectativas de acuerdo al propio comité organizador.

"Por primera ocasión vendrá un representante de la Federación Mexicana de Golf para avalar cualquier detalle del evento; será José Luis de la Fuente quien esté presente en el torneo. Necesitábamos a alguien imparcial para cualquier contrariedad", manifestó el presidente de golf, el licenciado Gustavo Boy Sánchez.

Por el momento ya existen 270 golfistas confirmados, y en espera de alguna cancelación hay una lista de espera; todos quieren formar parte del evento, ya son 24 los jugadores para la categoría campeonato, incluyendo a ganadores de ediciones anteriores, como Francisco Ponce, Luis Enrique Quezada, Carlos Miramontes Jr. y Mario Romero.

Las actividades comenzarán desde el próximo jueves con el ya tradicional Torneo de Poot para Patrocinadores y Medios de Comunicación, el viernes el Rompehielos con un Torneo Aproach, para que el sábado y domingo se celebren las acciones de este encuentro, el cual cabe agregar será engalanado con la presencia en una cena-baile por parte de la cantante chihuahuense Aranza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles