Weekly News

Llama Teto Murguía defender Ciudad Juárez

9 de mayo de 2010.

?Hoy los convocamos como uno solo, que vayamos transitando por este municipio de Juárez, Juárez, necesita seguridad, empleo, necesita escuelas y parques, centros comunitarios, el pulmón de nuestra ciudad, que es el centro histórico, necesita que trabajemos de la mano de quienes más nos necesitan?. ?No nos vamos a ir, no vamos a huir, seremos los juarenses quienes rescataremos nuestra ciudad?. ?Aquí es donde están nuestros hijos, aquí es donde están nuestros nietos y no nos vamos a ir? aseguró el candidato a Presidente Municipal.

?Dejemos de lado de lado las diatribas, no nos desgastemos en discusiones estériles, dejémoslos como de seguro han de estar las calles empedradas del infierno, llenas de buenas intenciones?. ?Esta es nuestra casa y vamos todos a luchar por ella?, exhortó Héctor ?Teto Murguía?, quien agradeció a todos los juarenses, en especial al PRI por darle la oportunidad de ser el único candidato con la posibilidad de ser alcalde en dos ocasiones por vía electoral en un periodo menor de 10 años.

Esta tarde el Ing. Héctor Murguía Lardizábal se registró formalmente ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral como candidato a alcalde por parte del Partido Revolucionario Institucional, acompañado de cientos de juarenses que le manifestaron su apoyo para esta elección del próximo 4 de julio. Junto con Teto Murguía se registraron los candidatos a sindico, diputados y regidores.

En el protocolo de registro a candidatos se contó con la compañía de el candidato a gobernador Cesar Duarte Jacquéz y Guillermo Márquez, Presidente del CDE del PRI, quien hizo entrega de la documentación para que se dictamine el registro formal y dar inicio formal a las campañas el 17 de mayo. Así como los dirigentes de los partidos Nueva Alianza y el Verde Ecologista, quienes forman esta candidatura común .

Los candidatos que hoy presentan su registro además de Teto Murguía, son: José Luis Canales de la Vega, candidato a sindico, por el 2do distrito: Gabriel Flores Viramontes, por el 3ero, Juan García López, 4to en coalición Alba Melania Almazan Negrete, 5to Gerardo Hernández Ibarra, 6to en coalición Cesar Tapia Martínez, 7mo, René Franco Ruiz y el octavo Enrique Serrano Escobar.

La planilla de regidores está conformada por: Víctor Mario Valencia Carrasco, Santiago Nieto Sandoval, Rodolfo Martínez Ortega, Paola Berenice Ruiz Ríos, Luis Manuel Aguirre, Laura Domínguez Esquivel, Javier González Mocken, Emma Idalia Díaz Gutiérrez, Alma Yolanda Morales Corral.

Para cerrar su participación Teto Murguía agradeció de manera muy emotiva a los maestros a quienes definió como los precursores de la paz social al formar ciudadanos de bien y ser parte esencial de la construcción de México, así como a los miembros pertenecientes del Partido Verde Ecologista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles