Weekly News

Ejecutan a tres hombres durante la noche en dos diferentes hechos

10 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante la noche del domingo tres personas fueron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad, una de ellas en la avenida Washington, mientras que las otras dos personas de aspecto cholo fueron asesinadas en las calles Carburo y Arroyos.

El primer suceso fue en un parque que se encuentra en la calle antes mencionada, donde la víctima al percatarse que le disparaban opto por salir corriendo del lugar, sin embargo fue alcanzado por las balas de los sicarios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, el cuerpo quedó sin vida atrás de una agencia de autos, vecinos del lugar fueron quienes notificaron a las autoridades sobre el crimen ya que escucharon varios disparos.

Minutos más tarde otro hecho de asesinato se registro en las calles de la capital, cuando dos sujetos de aspecto cholo fueron localizados sin vida en las calles de la colonia Juan Güereca, ya que los hoy occisos viajaban a bordo de una camioneta pick up Ford Ranger color arena y fue ahí donde los sicarios los asesinaron.

Las autoridades desconocen el motivo por el cual estas personas fueron asesinadas, además las identidades no han sido reveladas ya que por el momento se mantienen en calidad de desconocidas.

Elementos de la policía municipal, Cipol y del ejército arribaron a las dos escenas del crimen a resguardar el área, asimismo personal del Servicio Médico Forense se llevó los cuerpos a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente y definir la identidad de estas tres personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles