Weekly News

Dorados remonta y gana 10-9

10 de mayo de 2010.

Dorados endereza el rumbo; vuelve a remontar y derrota a los Acereros 10-9; rally de cinco carreras en la octava le dio la vuelta al marcador para terminar adelante 10-9.

Con un rally de cinco carreras en el cierre de la octava entrada, los Dorados le dieron la vuelta al marcador y terminaron superando 10-9 a los Acereros de Monclova, para adjudicarse la serie 15 de la temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

La voz de ataque en ese octavo inning, la dio el juarense Alejandro Bobadilla, con hit; Éder Salcedo y Omar Mendoza recibieron base por bolas para congestionar las bases y, aunque Ramón Orantes vio pasar el tercer strike, Jacob Cruz remolcó dos con doblete a la pradera derecha. A batazo de Fernando Ríos, el parador en corto acerero cometió error para que anotara Mendoza.

Francisco Méndez fue pasado a la inicial intencionalmente, pero Luis Carlos García produjo con elevado de sacrificio y Alejandro Ahumada hizo llegar una más a home con sencillo al jardín derecho.

Ya antes, en la parte baja del sexto capítulo, Dorados había anotado cuatro carreras; ahí, Carlos Rodríguez produjo una con hit, Éder Salcedo mandó un par de compañeros al pentágono al dar hit al prado derecho y Omar Mendoza empujó la otra con doblete.

Por Dorados inició el derecho Leobardo Medrano, quien soportó cuatro inings, recibiendo cuatro carreras, con cinco hits, una base por bolas y un ponchado.

Le relevó el debutante zurdo australiano Travis Blackley, quien mostró una recta por encima de las 90 millas por hora en tres entradas, con cuatro hits y dos carreras; Iván Córdova lanzó el octavo episodio, para acreditarse la victoria, con dos hits, tres carreras, dos pasaportes y un ponche.

Terminó José Silva, quien se apuntó su salvamento 11, con un hit, una base por bolas y un ponche en el noveno inning.

Perdió el relevista Tim Lavigne, quien aceptó las tres carreras finales de Dorados. Inició Irving Jiménez, que en cinco entradas recibió cuatro carreras, con 12 imparables, tres pasaportes y dos ponchados. Le relevaron Juan Noriega, Adrián Ramírez, Miguel Rubio y Lavigne.

A partir del martes, Dorados recibe a Vaqueros en la serie de la venganza para la escuadra que dirige Francisco 'Chico' Rodríguez.

TIRILLA CLUB 123 456 789 C H E MON 000 220 230 9 12 1 CHIH 001 004 05X 10 17 1

PG: I. Córdova (5-0), PD: T. Lavigne (0-3), SV: J. Silva (11), HR: Salas (4), por Monclova



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles