Weekly News

Chihuahua gana en voleibol de sala a Baja California

10 de mayo de 2010.

limpiada Nacional: Chihuahua saca apretada victoria ante Baja California en Voleibol de Sala; medalla de bronce para Chihuahua en Tiro Deportivo.

En un intenso juego, el equipo varonil de la categoría Juvenil Menor logró sacar una apretada victoria ante el selectivo de Baja California, mañana los chihuahuenses se verán frente a frente al equipo de Jalisco.

Chihuahua venció en tres sets de 25-23, 17-25 y 15-6 a los bajacalifornianos, en un duelo en donde ambos equipos buscaron anteponer su poderío, finalmente los de morado obispo y oro sacaron el triunfo.

En la misma categoría pero en la rama femenil, el equipo de Chihuahua no tuvo problema en vencer 25-15 y 25-20 a Nayarit, mañana Chihuahua se enfrentará al selectivo del IMSS, en actividades que se desarrollan en el Complejo Panamericano.

Por otro lado, el equipo Infantil Mayor femenil sufrió un descalabro al caer 25-23 y 25-18 ante Guanajuato, este lunes las chihuahuenses se medirán contra Colima.

Siendo uno de los deportes en los que Chihuahua se destaca por su preparación, el equipo de la categoría Juvenil Mayor Varonil dejó claro que van por el mejor lugar, al vencer 25-18 y 25-16 a Michoacán. En esta categoría Chihuahua se enfrentará mañana al representativo del IMSS.

En un duelo cardiaco, el equipo femenil de la categoría Juvenil Mayor Femenil perdió frente a colima en sets de 23-25, 25-23 y 11-15.

Asimismo, Chihuahua inició perdiendo 17-25, logró recuperarse en el segundo set 25-18 y cerró ganando 17-15 al Estado de México, en la categoría Juvenil Superior Femenil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles