Weekly News

Cuatro heridos de bala, es el saldo de la noche de serenatas

10 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes cuatro personas fueron acribilladas cuando se dedicaban a dar serenatas a las mamás, las víctimas fueron atacadas por sujetos armados que después de atacarlos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El primero de los hechos se suscitó en las calles Teporaca y Nueva España donde varios jóvenes que estaban dando serenata fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de reciente modelo.

Las víctimas quedaron lesionadas por los impactos de bala que recibieron, hasta el momento se desconoce su estado de salud, ya que dos de ellos resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para que recibieran los primeros auxilios correspondientes.

Mientras tanto la tercera persona resultó con un impacto de bala en la pierna, además fue identificada como Hugo lejandro Alvarado Castillo de 19 años de edad quién se encuentra en la Cruz Roja recibiendo ayuda médica.

El otro ataque ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas en la avenida Paseos del Real y calle Mina Candelaria, de la colonia Villas del Rey, donde fue baleado Jesús David Aguilera Anaya de 19 años, cuando se encontraba a bordo de un vehículo Ford, línea Probe.

Antes de que el lesionado fuera trasladado al hospital Morelos del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja, les dijo a los policías que los agresores tripulaban un auto de color blanco, en el lugar del atentado la policía localizó casquillos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por los crimenes que se cometieron, sin embargo aunque se realizaron búsqueda de los delincuentes por los sectores no lograron dar con su paradero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles