Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

10 de mayo de 2010.

* ACEPTAN CANDIDATOS A GOBERNADOR DEBATIR, EN CIUDAD JUÁREZ

* CONCLUYO LA PRESIDENCIA INTERINA DEL PROFE MIGUEL ANGEL GONZÁLEZ EN EL PRI

*ESTRUCTURA PANISTA EN TALACHA CON SECCIONALES PRIÍSTAS

DEBATE.- Luego de que el candidato del PRD a la gubernatura del estado de Chihuahua, Luis Orozco lanzará la semana pasada desde una conferencia de prensa un reto para debatir con los otros dos candidatos, Carlos Borruel y César Duarte. Envalentonado el candidato perredista mencionó que haría la entrega de cartas personalizadas para fijar la fecha hora y lugar; pero de lo que sí se supo es que será en Ciudad Juárez.

Los otros dos candidato el pasado fin de semana ya respondieron a la invitación a debatir; Carlos Borruel aceptó la invitación y su posición es de que se haga solamente en Ciudad Juárez; en cuanto a César Duarte, la respuesta fue más definitiva, aceptó y no sólo eso sino que pidió el espacio para tres debates, uno en Juárez, otro en Chihuahua y otro más en Parral.

Ya que la estrategia duartista es posicionar más sus propuestas con estos tres debate por su parte Borruel, solo desea debatir en Juárez, plaza en donde busca ganar debido a que la ciudadanía no lo conoció verdaderamente como gobernante y solo vende lo positivo en su campaña, cosa muy distinta en Chihuahua, que es bien conocido por su desarrollo político.

PRESIDENCIA INTERINA- El profe Miguel González, este fin de semana concluyó con su presidencia interina, luego de haber sacado satisfactoriamente el proceso de selección de candidatos por el PRI.

Paso momentos difíciles y grillas internas de alto nivel cuando estaba el jaloneo de quienes serían los candidatos a la presidencia municipa y a las diputaciones locales, así como sus suplencias y las regidurías.

Sin embargo todo parece que salió bien y ahora al terminar su presidencia interina, todo parece que regresa a la ciudad de Chihuahua, capital.

TALACHA PARTIDISTA.- La estrategia de visita a los seccionales priístas sigue dando mucho de que hablar,con la entrega de despensas, promesas de empleo, etc, etc, también las están aplicando los azules en sus recorridos por colonias periféricas de Ciudad Juárez.

Nos informan que en las colonias como la Felipe Ángeles, Francisco I Madero; entre otras, han llegado brigadistas de Acción Nacional, a ofrecer a los vecinos, la creación de redes para fomentar el voto a favor de los candidatos panistas.

La estrategia es sencilla, conseguir cinco personas que voten por los candidatos panistas; se lleva esa lista a las instalaciones del PAN, ahí se revisa la lista, que obviamente debe llevar el número de la credencial de elector de la persona y las cinco prospectos, ubicados con su dirección y en caso de ser posible su número telefónico.

Luego de entregar ese documento, se entregará un bono para recibir una despensa, y si la persona está interesada en conseguir más redes para la causa azul, se le contratará ofreciéndole, 500 pesotes por cada red que lleve pero ahora ya no nada más de 5 personas, sino las llamadas cien por cien

Estrategias manejadas magistralmente por el PRI en sus estructuras, pero ahora aplicadas por el PAN, con la intención precisamente de vulnerar la estructura de los comités seccionales que mantiene el tricolor muy bien aceitaditos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles