Weekly News

Asegura Facundo Rosas que han ido a la baja delitos de alto impacto

10 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Después de la reunión de seguridad que se realizó en palacio de Gobierno donde asistieron los representantes de los tres niveles de gobierno, el asesor de seguridad nacional en el estado de Chihuahua, Facundo Rosas señaló que los delitos como robo a vehículos y a casa-habitación han disminuido.

Facundo Rosas dijo que los números actuales en tanto a los delitos mencionados han ido a la baja comparados con meses anteriores, esto luego de la llegada de los federales al estado de Chihuahua.

Además Rosas Rosas manifestó que durante la reunión también se revisó las estrategias que se han implementado tanto en la ciudad de Chihuahua como en Juárez para combatir los delitos los cuales son robo de vehículos, también los de a casa-habitación que también se han suscitado en la ciudad fronteriza.

El asesor de seguridad nacional en el estado, también argumentó que las extorsiones en Ciudad Juárez y el cobro a piso también han ido en disminución comparado con meses anteriores.

?Vamos bien, tenemos indicadores positivos, datos que indican que hay descenso en los delitos de mayor impacto como el robo de vehículo, casos de robo a casa habitación han ido en descenso, no son numero espectaculares pero creemos que vamos bien?, señaló Facundo Rosas.

Por: Aarón Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles