Weekly News

Alerta Protección Civil por fuertes vientos para la tarde de este lunes

10 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las autoridades municipales de Protección Civil emiten una alerta verde para este lunes entre las 10:30 de la mañana y las 10: 30 de la noche por los fuertes vientos que se espera lleguen a la región.

La dependencia informó que un sistema de baja presión proveniente del Océano Pacífico traerá fuertes vientos para esta zona, que se incrementarán a partir de las 14:00 horas (dos de la tarde y hasta las 21 horas o 9 de la noche.

Las velocidades de dichos vientos pueden llegar a ser de hasta 77 kilómetros por hora

La temperatura máxima proyectada para el lunes es de 32 grados centígrados y la mínima proyectada será de 16 grados centígrados, se dijo en la dependencia.

Las recomendaciones a la población general son manejar con precaución debido a que en algunas partes de la ciudad la visibilidad se reducirá a menos de un kilómetro.

Se recomienda también mantenerse alejado de aquellas estructuras susceptibles de caer, como son árboles, anuncios o bardas

Otra recomendación es asegurar puertas y ventanas, así como retirar del exterior todos aquellos objetos que pudieran ser desplazados por el viento.

Asimismo, se debe permanecer atento a la información actualizada de los riesgos emitida por la Dirección General de Ecología y Protección Civil del Municipio de Juárez.

Se debe evitar también el efectuar actividades o ejercicios al aire libre con objeto de evitar accidentes y situaciones negativas, comentaron las fuentes municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles