Weekly News

Participará el IEE en el proceso de elección de la UACH

10 de mayo de 2010.

El Instituto Estatal Electoral agradece a la Universidad Autónoma de Chihuahua y al C. Rector, C.P. Raúl Chávez Espinoza, la invitación para participar en el proceso de auscultación estudiantil y docente para elegir las ternas que participarán en la elección de directores de las diferentes unidades académicas del Alma Mater.

Esta invitación sienta un precedente histórico, ya que por primera vez el Instituto Estatal Electoral participará en la responsabilidad de coadyuvar en esta importante actividad que involucra a toda la comunidad universitaria. Con ello, se ratifica la confianza que se ha ganado el Instituto en el apoyo brindado para los procesos electivos estudiantiles en las diferentes facultades, escuelas e institutos de la UACH, a partir de la presente administración.

Para esta jornada electiva, el Instituto brindará la asesoría necesaria y aportará urnas electrónicas, urnas tradicionales, cédulas de auscultación de opinión (boletas impresas), mamparas, capacitación y el soporte técnico necesario, para que cada una de las unidades académicas de la UACH celebren su elección en base a los acuerdos que han sido tomados por cada uno de los Consejos Técnicos y el Consejo Universitario.

Cada uno de estos Consejos es responsable de su elección y de los resultados que se obtengan a través del método seleccionado por ellos mismos.

Los Consejos Técnicos de las unidades académicas han establecido el calendario en que se desarrollarán los procesos electivos, los cuales pueden optar por el método tradicional o por medio de la urna electrónica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles