Weekly News

Por robo de propuestas denunciará Carlos Borruel a César Duarte

10 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después que los candidatos a gobernador César Duarte del PRI y Carlos Borruel se disputaban la primicia de ser los primeros dar a conocer las propuestas de la eliminación de la tenencia vehicular y disminución de los costos de las placas, ahora el candidato Carlos Borruel denunciará ante la PGR a Duarte por robar sus propuestas.

El candidato a la gubernatura de Chihuahua de Acción Nacional, Carlos Borruel, afirmó que interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de la República por el robo de propuestas que se está haciendo de parte de otros políticos.

Asimismo dio a conocer que el presidente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, es el que está tomando la iniciativa para que sean castigados todos aquellos candidatos que están promoviendo la piratería dentro de las campañas políticas, como lo es el robo de propuestas.

Por último mencionó que es por tal motivo eso que se encuentra promoviendo propuestas firmes y contundentes para salir adelante con los chihuahuenses, ?la piratería como lo hace el candidato del PRI, hace que la economía caiga y no avancemos?, dijo Borruel Baquera.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles