Weekly News

Visitan candidatos a director de la Facultad de Ciencias del Deporte

10 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih- El aspirante a director por parte de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, estuvo de visita por el campus Juárez, en donde se localiza una extensión de la mencionada facultad.

Desde las 09:00 de la mañana el maestro Francisco Muñoz, se reunió con el personal docente y estudiantado para darles a conocer sus propuestas, entre las que destacan; la creación del nuevo edificio del campus aquí en Ciudad Juárez, mismo que quedará concluido para el fin de este semestre.

´La creación de este nuevo edificio vamos a poder tener mayor acercamiento con la comunidad tanto universitaria como de Ciudad Juárez. El edificio quedará ubicado en los terrenos de la Ciudad Universitaria, a un costado de la empresa electrolux´,afrimó Francisco Muñoz.

Otra de las propuestas que hizo del conocimiento a los catedráticos; es el conseguir las plazas de contrato y tiempo completo para los docentes de Juárez, ya que desde que inicio la facultad clases en los edificios de la FCPy S, simplemente carecen de este beneficio.

´Con ello vamos a garantizar la seguridad de los maestros teniendo sus plazas, con lo cual se motivará también al desarrollo académico con la asistencia a seminarios y cursos de especialización, postgrado entre otros´.

Para los alumnos y con la creación de una nueva licenciatura que será única a nivel nacional que se imparta en esta frontera, la cual tiene por nombre en motricidad humanda, misma que en su genero es única y de su importancia.

Esta nueva licenciatura, afirmó Muñoz, atiende a grupos vulnerables, como personas de la tercera edad, gente con hipertensión, obesidad, y más grupo que requiere del apoyo de los profesionales en esta materia, sin embargo alclaró que en ningún momento se piensa suplantar a los médicos.

El profesor Francisco Muñoz, es quien encabeza la terna más fuerte para encabezar la dirección de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles