Weekly News

Imprime IEE boletas electorales para las próximas elecciones

11 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Instituto Estatal Electoral imprimió el día lunes las boletas electorales que se utilizarán para las próximas elecciones, el hecho se llevo en las instalaciones de los talleres gráficos de gobierno del estado donde imprimieron 10 millones 900 mil boletas que serán utilizadas para el proceso electoral.

Al evento se contó con la presencia del Ing. Arturo Delgado Nevárez, Director de los Talleres Gráficos del Estado, Fernando Antonio Herrera Martínez, Consejero Presidente del IEE; Lic, Ramón Serna Grajeda, Consejero Presidente de la Asamblea Municipal Electoral; Saúl Eduardo Rodríguez Camacho, Secretario Ejecutivo del IEE; Lic. Mónica Esnayra Pereyra, de la Notaria Pública No 21.

Fernando Herrera Martínez comentó reconoció el trabajo que los Talleres Gráficos de Gobierno del Estado han desempeñado en anteriores procesos y confió en que en esta ocasión será igualmente de alta calidad para iniciar con la impresión de los 2 millones 700 mil boletas para elección a gobernador.

Por su parte Arturo Delgado Nevárez agradeció la confianza depositada en la institución que el encabeza y se comprometió a realizar un trabajo con total imparcialidad.

Es así que durante las 25 horas de los próximos 25 días los Talleres Gráficos del Estado realizarán exclusivamente la impresión del material que se utilizará en la elección de este año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles