Weekly News

Chihuahua Califica: 3 Equipos a Cuartos, en el Voleibol de Sala

11 de mayo de 2010.

Tres selecciones femeniles de voleibol de Chihuahua consiguieron la calificación a los cuartos de final de esta disciplina en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, luego de posicionarse como los mejores en su categoría en las rondas eliminatorias.

En la categoría Juvenil Superior, la escuadra Chihuahuense se clasificó tras derrotar a la escuadra de Veracruz en un reñido duelo que finalizó con marcador de 25-21 y 25-16.

Por su parte, en la categoría infantil mayor femenil, la escuadra chihuahuense cayó en su último juego ante el representativo de Colima con parciales de 25-11, 21-25 y 11-15, aún así consiguió pasar a la siguiente ronda.

Mientras que las otras que consiguieron la calificación, fueron las integrantes de la categoría juvenil menor, luego de dominar a la escuadra del IMSS con sets de 25-23 y 25-16.

El día de mañana se realizarán las rondas de cuartos de final en donde Chihuahua estará listo para enfrentar a sus rivales y calificar a semifinales, en donde se definirán a los que pelearán por las medallas el próximo 12 de mayo en las diferentes sedes de esta disciplina en la capital tapatía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles