Weekly News

Es iluso que desaparezcan la Cipol: Saúl Hernández

11 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- El director del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), Saúl Hernández dijo que es iluso que los diputados que quieren desaparecer a la corporación policíaca esten a favor de dicho mecanismo, ya que desde su punto de vista ese trabajo no daría logros.

Asimismo señaló acerca de los comentarios que realizo el diputado Roberto Lara días atrás de que es inútil la Cipol, mencionando el titular de la corporación policiaca calificó como iluso al explicar que la policía federal tiene 5 mil elementos en Juárez, el ejercito 5 mil y la policía municipal 3 mil en ciudad Juárez y vean la violencia que existe.

Por otra parte argumento que la Cipol cuenta con más de 500 elementos para todo Chihuahua y capacita a los policías de los 67 municipios, la custodia de los imputados sin prisión preventiva para que no hulla.

Para finalizar explicó que independientemente de que quieran desaparecerla o cambie de nombre debe de existir la policía preventiva estatal que organice, capacite y de el auxilio a policías que en sus municipios tiene solo 5 policías.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles