Weekly News

Asesinan a tres personas en un tianguis de Chihuauha 2000

11 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tres personas fueron asesinadas en el cruce de las calles Dostoyevski y Sosa Vera, el lugar del asesinato fue en un tianguis ubicado en dicho cruce, el cual fue presenciado por varias personas que se encontraban en el lugar. Leer más: Asesinan a tres personas en un tianguis de Chihuauha 2000 - La Red Noticias Chihuahua, Chih. México

Las personas quedaron sin vida, estó cuando un comando armado arribo a la zona y comenzó a disparar contra las víctimas que se encontraban ahí.

Se dice que las personas fallecidas intentaron huir del lugar sin embargo los sicarios no se detuvieron ante nada y abrieron fuego contra ells, dañando además varios vehículos que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con datos preliminares la primera persona ejecutada estaba afuera de la zapatería Roma de la mencionada calle cuando un comando armado a bordo de un auto Chevy llego a exterminarlo y dos personas más huyeron en una camioneta Cherokee causando múltiples choques.

La balacera se prolongó por varios metros pero al llegar al cruce de una calle la camioneta volcó y los sicarios les dieron alcance alquilándolos con múltiples disparon inclusive uno de los cuerpos quedó desmembrado.

De manera extraoficial se sabe que la primera de las víctimas, portaba dos armas de fuego en su vehículo pero no tuvo oportunidad de defenderse.

Además un civil salió lesionado y resguardado por el Ejército fue trasladado a un hospital, ya que en el lugar había muchas personas que realizaban sus compras en dicho tianguis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles