Weekly News

Presentan comisión que se hará cargo del caso Rubí Marisol

11 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este martes en palacio de gobierno, quedó conformada de manera oficial la comisión que analizará el caso Rubí Marisol Frayre Escobedo, los cuales estarán trabajando en ciudad Juárez para ver todos los pormenores del caso y así llegar a su esclarecimiento.

Dicha comisión quedó conformada por representantes de los 3 poderes del Estado y de la sociedad civil, como son la Secretaría General de Gobierno, la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el H. Congreso del Estado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como de los colegios y barras de abogados de Ciudad Juárez, la Defensoría Pública, el Ministerio Público y Lucha Castro por parte del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres, A.C.

Además la comisión estará revisando la investigación desde que la joven desapareció hasta el proceso judicial que realizaron al asesino, esto con el fin de esclarecer lo más pronto posible el crimen.

También se mencionó que dicha comisión no estará dando comentarios acerca de cómo van los avances en el caso hasta que no se termine de analizar los documentos correspondientes de principio a fin.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles