Weekly News

Se compromete Borruel con locatarios del Mercado en Delicias

11 de mayo de 2010.

Ciudad Delicias, Chih.- Con compromisos de solución reales para sus problemas, el candidato del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, visitó este martes al mediodía el tradicional Mercado Juárez de esta ciudad.

Este mercado, que nació prácticamente a la par de la ciudad de Delicias, enfrenta actualmente problemas de estacionamiento y la falta de una subestación de energía eléctrica, situaciones que Borruel se comprometió a resolver.

?Estuvimos ya con los locatarios de este tradicional mercado, uno de los pilares no solamente de Delicias, sino de Meoqui, de Rosales y de los municipios de esta región, y sabemos sus problemas y sus necesidades?, dijo Carlos Borruel.

El candidato del PAN señaló que la solución de estos problemas no se alcanzará únicamente con recursos, sino con voluntad.

Carlos Borruel señaló que no se debe pensar únicamente en la macroeconomía y en la atracción de las grandes empresas a Chihuahua, sino que también se debe velar por los comerciantes y los pequeños empresarios originarios de la ciudad y que generar miles de empleos.

?Se trata de generar una actitud distinta, y vamos a poner un fondo capital semilla de más de 120 millones de pesos para ayudar a detonar los proyectos de nuestros comerciantes locales y no únicamente pensar en los grandes capitales?, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles