Weekly News

Se presenta ante los medios de comunicación

11 de mayo de 2010.

El equipo de beisbol que participara en el campeonato Estatal de primera Fuerza en la temporada 2010, los Indios.

Este miércoles 12 de mayo se presentara en las instalaciones de Unión Independiente de Vendedores de Autos Usados (UIVAC) , ante la presencia de los diversos medios de comunicación, el equipo de beisbol que participara en el campeonato Estatal de primera Fuerza en la temporada 2010, los Indios además se exhibirá su nuevo uniforme.

Las indicaciones corren a cargo del manejador Gerardo Terrazas que cuenta con un roster de 25 peloteros, en el que destacan los nombres de Francisco Ayala, Mario ?tucán ?Quintero y Aarón Aguilar.

En la primera jornada a jugarse del 14 al 16 de mayo, la ?nación tarahumara ?se enfrentará a domicilio a los Soles de Ojinaga.

El roster de los Indios se compone de la siguiente manera en la posición de receptores aparecerán en el telón Ricardo Flores y Edgar Jiménez, mientras que como primera base estarán Aldo Castillo y Iván Villegas en la segunda base estará el oportunista Víctor Triana que hará mancuerda con Hugo Portillo, ya situados en la tercera base aparecen Manuel Ibarra y Carlos Hernández, mientras que el parador en corto el puesto será ocupado por Luis Ángel Builtemea.

La ?Tribu ?tendrá ocupados los lugares de Outfielders por Juan Manuel Martínez, Omar Orozco, Héctor Cano y Adrián García, los menores del equipo serán Mauricio Guzmán, Roberto Quiñones, mientras que el bateador designado será Aarón Castro , los lanzadores serán Mario Quintero , Aarón Aguilar , Demetrio Gutiérrez, Yahir Lozoya, Daniel de León , Jorge Barraza , Héctor Galván , Matías Martínez y Raúl Yokiwa.

Los equipos que participarán en el campeonato estatal son los Venados de Madera, Dorados de Chihuahua, Mazorqueros de Camargo, Rojos de Jiménez, Faraones de Nuevo Casas Grandes, Soles de Ojinaga, Mineros de Parral, Algodoneros de Delicias, Manzaneros de Cuauhtémoc y los Indios de Ciudad Juárez.

Se espera que los aborígenes hagan su debut en el Estadio Jaime Canales Lira, el próximo viernes 21 de Mayo cuando midan fuerzas ante los Algodoneros de Delicias.

En la tercera jornada, programada del 28 al 30 de mayo los contiguos visitarán a los Venados de Madera, después del (4 al 6 de junio) jugaran ante los Manzaneros de Cuauhtémoc y en la quinta fecha (11 al 13 de junio) se medirán al actual campeón de los Mineros de Parral.

En la sexta jornada (18 al 20 de junio), se enfrentarán en su diamante a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, después (25 al 27 de junio) visitarán a los Rojos de Jiménez y en la octava fecha (9 al 11 de julio) reciben a los Faraones. Los juegos en el estadio Jaime Canales Lira se realizarán, viernes a 19:30 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 12:00 horas.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles