Weekly News

Ejército toma narcocampamento en NL

11 de mayo de 2010.

Monterrey, Nuevo León.- Una compañía de 60 efectivos de la Séptima Zona Militar arribó en cuatro helicópteros y unidades terrestres a un campamento de la delincuencia organizada, donde se entrenaban a cerca de 50 presuntos sicarios.

En las acciones, uno de los delincuentes murió y un número aún no determinado de sicarios quedaron heridos, informó un oficial que participó esta mañana en el operativo.

En el campamento que se ubica sobre la carretera Monterrey-Higueras, municipio localizado a más de 40 kilómetros al oriente de la zona metropolitana, se logró decomisar alrededor de 13 camionetas, lanzagranadas, metralletas Barret, granadas, decenas de fusiles AR-15, pistolas, fornituras y uniformes con la siglas de Los Zetas.

Un capitán que participó en el operativo dijo a EL UNIVERSAL, que el campamento ?localizado en un lugar cubierto por árboles? fue atacado por aire y tierra, logrando matar a un sicario que cayó muerto a 500 metros del lugar. Alrededor de 50 fueron personas que entrenaban lograron huir entre los montes.

En otro hechos, el procurador de Justicia estatal, Arturo Garza y Garza, informó que ya son 12 los agentes municipales de Monterrey detenidos por el Ejército que son investigados por su presunta relación con bandas del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles