Weekly News

Encuentran narcocampamento en Higueras, NL

11 de mayo de 2010.

Higueras, NL.- Fuerte movilización militar es la que se registra este día en el municipio de Higueras, ubicado al noreste de la entidad.

Presuntamente el reporte es con relación a una balacera entre miembros de algún grupo del crimen organizado y elementos del Ejército Mexicano quienes encontraron un narcocampamento

Hasta el momento se reporta un hombre sin vida, quien permanece sin identificar, cuyo cuerpo quedó a 500 metros de la carretera cuando enfrentó a los militares. Presuntamente más personas que estaban ahí lograron huir internándose en el monte.

Trascendió que el campamento es de una célula del crimen organizado, el cual está ubicado a un kilómetro de la carretera Marín-Higueras por el tramo conocido como brecha hacia la Laguna.

En el lugar, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, logró asegurar nueve camionetas entre ellas dos Tahoe, una Van, una Yukón, dos Suburban y una Tacoma.

Además 29 granadas calibre 40; 20 granadas de mano y tres cuetes antitanque; 20 radios de comunicación, 80 armas largas, armas de las denominadas Cuerno de Chivo, AK-47, R15, escopetas 30-30, fusil calibre 50 y 300 cargadores de diferentes calibres.

Según primeras informaciones, el operativo inició luego de una investigación por parte del personal de la Sedena cuando encontraron dicho narcocampamento.

Este municipio se encuentra ubicado a 56 kilómetros de la ciudad de Monterrey, colindante al norte con Sabinas Hidalgo y Salinas Victoria, donde se han registrado también hechos violentos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles