Weekly News

Se prepara la selección de box para magno evento

12 de mayo de 2010.

El boxeador juarense Alfredo Tizcareño se prepara para lo que será su participación en la competición de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2010, que comienza del 16 al 25 de mayo en Guadalajara Jalisco.

En total son diecinueve boxeadores juarenses que se alistan para la competición de la Olimpiada Nacional, los nombres son Daniel Gallegos, Esteban Camacho, Emanuel García, Eduardo Pacheco, Ismael Miranda, Jaime Pineda, Rogelio Romero, Armando Silva, Alfredo Tizcareño, Gilberto Ávila, Oscar Esparza, Adrián Ramírez, David Silva, Mario Heredia, Miguel Longoria, Héctor Reyes, Josué Vázquez, José Bustos, Osvaldo Bustos, en el que buscaran la medalla de oro en la justa nacional, estarán a cargo de los entrenadores Rubén Ramírez, Ernesto Reyna y Juan Luis Vázquez.

En el que representaran a la selección de Chihuahua, en el que destaca el nombre de Alfredo Tizcareño que es nacido orgullosamente en Ciudad Juárez un 22 de Mayo de 1994, estarán partiendo a Guadalajara el próximo jueves 13 de Mayo.

Tizcareño se posiciona en la división de los 80 kilogramos categoría Cadete, en el que las indicaciones corren a cargo de Ernesto Reyna padre de Angel ?acertijo ? Reyna, en el que su rutina deportiva comienza todas las mañanas en el Gimnasio Municipal ?José Nery , en el que sueña con debutar en el profesionalismo en el que debe resistir las grandes cargas de trabajo para poder lograrlo.

Por Juan Carlos Soberanes / Fotos Paul Ronquillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles