Weekly News

Acribillan a un hombre en la Pacheco

12 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de ayer martes un hombre fue acribillado cerca de las instalaciones de la comandancia de policía sur, la víctima quedó sin vida en la avenida Pacheco a un costado de su camioneta.

El hecho fue durante la noche del pasado martes, ya que la víctima viajaba en una camioneta Ford Windstar en la avenida mencionada, cuando un comando armado le dio alcance en dicho cruce para realizarle varios disparos los cuales lo privaron de la vida.

Testigos mencionan que la persona intentó huir a pie sin embargo los sicarios le dieron alcance lo cual fue lo que provocó que los disparos penetraran en su cuerpo y perdiera la vida.

El hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Martínez León, de 42 años, quién al parecer es ex funcionario de seguridad pública en la zona serrana.

Ante el hecho varios elementos de la policía municipal llegaron a la zona, donde acordonaron toda la Vialidad Pacheco lo que provocó caos vial en el sector, mientras personal del Semefo acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al C4 para realizarle la autopsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles