Weekly News

Acribillan a ex director policiaco de Bocoyna en Chihuahua

12 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- El ex director de la Policía Municipal de Bocoyna, Miguel Ángel Martínez León, de 42 años de edad, fue ejecutado la noche del martes en la ciudad de Chihuahua.

El atentado en contra de esta persona se dio cerca de las 23:00 horas en el cruce de las calles Pacheco y JJ Calvo, al sur de la capital.

Miguel Ángel Martínez León, fue director de la policía municipal de Bocoyna, municipio serrano que es dominado por los cárteles de la droga de Sinaloa y Juárez, donde los brazos armados de cada uno de ellos, Gente Nueva y La Línea, respectivamente, han sembrado el terror y establecido sus dominios en la región.

Recientemente la Procuradora de Justicia del Estado, Patricia González, reconoció la infiltración del narco en la policía de Bocoyna, luego de conocerse públicamente de la filtración de un video policiaco oficial a una televisora nacional.

Los grupos criminales de Gente Nueva y La Línea , cárteles de las drogas de Sinaloa y Chihuahua, se han apoderado prácticamente de este municipio, que es utilizado para la siembra y el trasiego de marihuana.

Respecto a los hechos donde murió el ex director policiaco, se indicó que hombres armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, cuando viajaba en una camioneta Ford Windstar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles