Weekly News

Nueva Masacre ahora son 7 los ejecutados en Nuevo Casas Grandes

12 de mayo de 2010.

12 de mayo de 2010. Chihuahua, Chih.- Siete personas fueron acribilladas al estilo del crimen organizado en distintos hechos en Nuevo Casas Grandes, cinco de las victimas fueron abandonadas fuera de las instalaciones del campus de la UACJ de aquella región, mientras que las otras dos personas fueron localizadas en el camino a la colonia Madera.

A las dos personas localizadas en el camino a la colonia Madera, se trato de dos jóvenes que al parecer eran hermanos que los cuales tenían entre 19 y 20 años de edad, eran residentes de Nuevo Casas Grandes y habitaban en la colonia Villas del Tecnológico.

Ambos respondían a los nombres Francisco Javier y Román Eduardo Ávalos Solís, presentaban huellas de tortura, tenían la cabeza con tape, las manos atadas a la espalda y también los pies inmovilizados.

Antes fueron levantados, en el transcurso de la mañana, dijo su madre.

Horas después en la carretera a Ascensión Hidalgo y en otro hecho de violencia se encontraron junto a las instalaciones de la UACJ cinco cuerpos apilados que presentaban impactos de arma de grueso calibre, y los cuales siguen sin identificar pero a simple les calculan que tienen edades de entre los 25 y 30 años, en el lugar encontraron casquillos percutidos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles