Weekly News

Consultan sobre si ¿debe renunciar Calderón?

12 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Este miércoles, estudiantes de todos los niveles de Ciudad Juárez, podrán emitir su voto, tomando la decisión de que si ¿Debe renunciar Calderón? o bien si ¿debe Calderón seguir al frente de la nación?

Esta consulta se desarrollará mediante mesas receptoras, que serán instaladas este miércoles 12 de mayo en las principales universidades de Ciudad Juárez, la votación se hace previo a la Consulta Nacional Estudiantil que se llevará a cabo en la nación los días 22, 23 y 24 de mayo.

Hoy los estudiantes juarenses podrán votar a partir de las 10:00 a 18:00 horas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Campus Juárez y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Solo bastará que presenten su credencial estudiantil, para hacer valer su decisión, señaló Manuel Alvarado uno de los organizadores.

En dicha consulta estudiantil se demostrará que tan aceptadas son las políticas empleadas por el presidente Felipe Calderón, tanto en seguridad pública como económicas, ya que estas dos políticas es donde el mandatario federal ha fallado, debido a la ola de violencia y el desempleo, señalaron los organismos convocantes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles