Weekly News

Termina con éxito la primera capacitación de los insaculados

12 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih. 12 de mayo de 2010. La Asamblea Municipal del IEE en Chihuahua, informo los resultados de la primera etapa de la capacitación de los funcionarios de Casillas, que participaran en el próximo proceso electoral en donde 16955 ciudadanos se reportan aptos y dispuestos.

Ramón Serna, consejero presidente de la Asamblea Municipal del IEE, informo que: de los insaculados en la primera etapa que fueron 118 mil 277 los capacitados, 8926 no se encontraban en su casa, 45028 no tenían ese día como libre o no podían participar como funcionarios y 16955 se reportaron aptos y dispuestos.

En esta conferencia de prensa estuvieron, David Marino Almeida Tarango, secretario propietario, Alonso Bassanetti Villalobos, consejero Estatal del Instituto Estatal Electoral Erika Loo Baca, consejero presidente Marta Antonieta Rodríguez Carmona consejero propietario, Erik Azael Rodríguez Ochoa consejero propietario, Jesús Armando Rico Torres, consejero propietario y Gilberto Sánchez Esparza, consejero propietario.

La siguiente capacitación iniciara a partir del 16 de Mayo hasta el día de las elecciones es decir el 4 de Julio, que será producto de la segunda insaculación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles