Weekly News

Enfretaría Pacquiao a Margarito

12 de mayo de 2010.

Michael Konzc, principal asesor financiero de Pacquiao, le dijo a The Associated Press que aún no se ha determinado quién será el rival del filipino, en medios de especulaciones según las cuales podría tratarse de Floyd Mayweather Jr. o el mexicano, Antonio Margarito.

El boxeador filipino anunció que está dispuesto a pelar contra el Floyd Mayweather, en el que será el último combate de su carrera después de haber sido elegido congresista en las elecciones del pasado lunes.

"Muchos fans quieren que pelee contra Mayweather, de modo que pregunté a mi madre si le podía regalar una pelea más y aceptó", aseguró el siete veces campeón mundial en una entrevista con la cadena de televisión ABS-CBN.

Sin embargo, el asesor dijo el miércoles que se han apartado dos fechas para las peleas, el 6 y el 13 de noviembre, en el Estadio Dallas de Texas.

Señaló que no se han iniciado las negociaciones con los potenciales oponentes de Pacquiao.

El boxeador estaba encaminado a ganar un escaño como diputado nacional por la provincia sureña Sarangani, tras las elecciones del lunes en las Filipinas.

Decenas de millones de aficionados esperan desde hace meses un combate entre ambos púgiles para determinar quién es el mejor en la categoría welter de su generación, pero "Pacman" dijo recientemente que se retiraría del boxeo si ganaba el escaño en los comicios.

El boxeador lidera el escrutinio en la provincia de Sarangani, con el doble de votos que su rival Roy Chiongbian, perteneciente a una influyente familia política local pero impotente ante la gran popularidad del deportista.

Pacquiao es todo un fenómeno social e ídolo nacional en Filipinas, un país que se paraliza casi por completo durante las peleas que retransmite la televisión local.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles