Weekly News

Buscarán otra sede para la reunión de Gobernadores Fronterizos

12 de mayo de 2010.

Por Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles el gobernador del Estado, José Reyes Baeza dio a conocer que los gobernadores de la franja fronteriza de México han manifestado su completo rechazo a la ley Arizona, los cuales están dispuestos a cambiar la sede de la reunión de gobernadores fronterizos que se piensa realizar en aquel estado.

Reyes Baeza también dijo que algunos mandatarios del vecino país también rechazan la ley antiinmigrante lo cual provoca que ya esten buscando otro lugar para realizar dicha reunión.
>
Asimismo mencionó que no quieren asistir a la reunión, al contrario pretenden cambiarlo de sede, asegurando Reyes Baeza que se cuenta con el apoyo de Bill Richardson, gobernador del estado de Nuevo México.
>
De la misma manera indicó que el gobernador Arnold Schwarzenegger, Gobernador de California ha demostrado su rechazo a la ley, teniendo la disposición de plantear el desarrollar dicha reunión en otra entidad de Estados Unidos.
>
Para finalizar indicó que el gobernador de Baja California Norte, Ozuna Millán, que es además vicepresidente de la conferencia de gobernadores fronterizos se le ha mandado una circular en la cual se pe pide que realice los posicionamientos requeridos para buscar otro lugar donde se lleve a cabo la reunión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles