Weekly News

Asiste Reyes Baeza a evento en primaria Antonio Quevedo

12 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza asistió a un evento la mañana de esté miércoles en la escuela primaria, Profesor Antonio Quevedo, el mandatario asistió ya que los alumnos del plantel el enviaron una invitación para que estuviera con ellos en la escuela.

Acompañado por la secretaria de educación y cultura, Guadalupe Chacón y directores del plantel educativo el evento se realizó en la cancha de basquetbol de la misma escuela.

El gobernador fue invitado por la sociedad de alumnos que desde hace tiempo atrás, y fue hasta el día de hoy que asistió a la escuela.

Durante su estancia en la primaria el gobernador dio un discurso a los alumnos, padres de familia y maestros del plantel, los cuales recibieron muy amablemente al los funcionarios estatales.

Asimismo niños que estudian en el plantel realizaron un bailable el cual presentaron al gobernador y a la secretaria de educación.

Por último el gobernador convivio con los alumnos cuando finalizó el evento, además platicó con algunos maestros del plantel y se tomó fotos con los mismos padres de familia y alumnos.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles