Weekly News

Culpa al gobierno federal por trabajos sociales en tiempo electoral

12 de mayo de 2010.

Por Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a gobernador del estado de Chihuahua del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Duarte, dijo que continúan en Ciudad Juárez, para hacer los trabajos de campaña por lo que agradece a los ciudadanos la confianza que han depositado en él, pues las estadísticas señalan que él va arriba de las encuestas, sin embargo no dijo nada nuevo y únicamente acusó al gobierno federal de llamar la atención en tiempos electorales a través de programas sociales.

Estamos pendiente de los problemas que están pasando los ciudadanos, por lo que se trabaja para recuperar los temas que tienen que ver con la recuperación económica de Ciudad Juárez, programas sociales que generen empleos y educación.

Hasta el momento existe un despilfarro de recursos por parte del gobierno federal en la recuperación de espacios públicos, pues no están dando resultados satisfactorios.

César Duarte, dio a conocer que es una falta de respeto que el gobierno federal a unos días de la elecciones se estén aportando ayuda a esta frontera que no tiene otra cosa que tintes electorales.

La ciudad ha sido abandonada por más de diez años y que casualidad que faltando dos meces para las elecciones se extiendan los programas sociales y publicación de pendones excesivamente, señaló el candidato de unidad del PRI.

Uno de los objetivos será atender los problemas económicos de esta frontera que afecta por la descomposición social, llevaran un Juárez fuera de los problemas que hoy los aqueja.

Durante la entrevista fue cuestionado por un grupo de universitarios quienes le preguntaron que si consideraba justo los gastos excesivos que se han estado haciendo por parte de los diferentes grupos políticos durante las campaña.

A esto Duarte Jáquez respondió que es el partido del gobierno federal que tiene más publicidad en las calles de la ciudad y comparó que existe un pendón de él y diez del Partido Acción Nacional.

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa que ofreció en las instalaciones de un hotel de esta frontera ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles