Weekly News

Rescata comando armado a reo que era trasladado al CERESO

12 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La noche del pasado martes un reo que era trasladado al penal de la ciudad de Camargo fue rescatado por un comando armado que intercepto al convoy policíaco en el poblado de la Cruz.

Los hechos ocurrieron cuando el reo salio del centro penitenciaro de Saucillo y de ahí era trasladado por las autoridades policíacas al Centro de Readaptación Social de Camargo.

Fue un grupo de aproximadamente entre 15 hombres vestidos con ropa color negro tipo operativo los que dieron alcance al convoy de la policía a la altura de la colonia Panamericana en la cabecera municipal de La Cruz.

Se sabe de manera extraoficial que el reo trasladado era Antonio Vázquez Sánchez quién estaba detenido por cometer extorsiones y enfrentaría el proceso judicial.

Los sicarios tomaron por algunos minutos la carretera causando terror entre los habitantes de esta tranquila región, fue ahí donde los sujetos armados interceptaron a los oficiales y los despojaron de sus armas liberando así al reo.

Trascendió de manera oficial que los custodios y el jefe policíaco se sabe que se encuentran bien de salud, ninguno fue herido por los delincuentes, sin embargo ya se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles