Weekly News

Son seis los candidatos a la rectoría de la UACh

12 de mayo de 2010.

Chihuahua. Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua cerró la convocatoria para aspirantes en busca de la rectoría, y haciendo el conteo de la misma ubican a seis candidatos que buscan dicho puesto.

Los registrados son Rubén Portillo de la Facultad de Derecho, Ramiro Valles de la Facultad de Contaduría y Administración, Enrique Seañez de la Facultad de Ciencias Químicas, Ramiro Santoyo de la Facultad de Filosofía y Letras y Oscar Herrera de Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, son los aspirantes a dirigir la máxima casa de estudios.

Dicha convocatoria fue cerrada el día martes pasado, el cual era el último día para que los interesados se registraran como candidatos en busca de la rectoría de la UACh.

Ahora solo queda que el rector de la Uach, Raúl Chávez Espinoza, convoque a reunión del Consejo Universitario para trabajar en sacar la terna que participará en la contienda por la rectoría. Se espera que esta reunión sea el viernes a las 11 de la mañana.

Después de la reunión del consejo universitario, tres de los aspirantes quedarán fuera de la carrera por la rectoría ya que solamente 3 son los que pueden participar en la elección de este puesto, y así el lunes 17, el consejo se volverá a reunión para realizar la votación para saber quién será la nueva cabeza de la máxima casa de estudios en esta capital.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles