Weekly News

Confirma Reyes Baeza que Sergio Barraza cuenta con orden de aprehensión

12 de mayo de 2010.

Por Aaron Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presunto asesino de Rubí Marisol, Sergio Barraza cuenta con una orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores, así lo informó el gobernador del estado José Reyes Baeza.

Esto lo dio a conocer luego de que la procuradora del estado, Patricia González mencionara días atrás que el joven se encuentra prófugo de la justica.

Reyes Baeza señaló que después de la liberación de Sergio Barraza por los jueces del juicio oral, se giró una orden de aprensión por otro delito, buscando su detención de nuevo.

Asimismo dijo que esta orden que se giro en contra del hombre es independiente al recurso de casación que está por resolverse en los próximos días, mismo que busca la revocación de la sentencia al dejar libre al presunto asesino, cuando se tienen los elementos que indican que él privó de la vida a Rubí Frayre Escobedo.

El Gobernador mencionó que lo expresado por el mismo Sergio Barraza, son indicios de su culpabilidad al llevar a la policía al lugar donde depositó los restos de la víctima y al pedir perdón a los familiares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles