Weekly News

Les he dicho mil veces que no existe confesión en el sistema penal: Procuradora

12 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La procuradora del estado, Patricia González aclaró a los medios de comunicación el día martes, que no hay confesión en el sistema penal acusatorio ante los fiscales ni ante la policía municipal.

?Entiendan, les he dicho mil veces que en el sistema penal acusatorio no hay confesión antes los fiscales y las policías?, manifestó la Procuradora Patricia González al ser cuestionado por los representantes de los medios de comunicación en torno a la confesión del presunto asesino de Rubí Fraire Escobedo.

?Ustedes saben que no está detenido, que se encuentra prófugo?, expresó la Procuradora en relación a Sergio Barraza, presunto homicida de la joven Rubí.

Explicó que todavía no se resuelve el recurso de casación en el caso de Rubí, sin embargo este ya se está tramitando ante el Supremo Tribunal de Justicia.

?Mi opinión en torno al proceso la reservo hasta la parte final cuando ya nosotros no tengamos ningún recurso, ahorita como recurso existe la casación, hasta que se acabe ese recurso daré mi opinión?, aseveró la funcionaria.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles