Weekly News

Acribillan a tres en la Juan Pablo II; dos mueren, mujer queda herida

12 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El Boulevard Juan Pablo II fue de nueva cuenta escenario de una cruenta balacera donde quedaron muertos dos personas jóvenes y un tercero más lesionado que se debate entre la vida y la muerte, luego de ser perseguidos por varios individuos fuertemente armados.

Según las primeras versiones de los testigos los acribillados circulaban por dicha avenida, en una camioneta Chevrolet Blazer de color azul de modelo antiguo, cuando de la nada un comando armado les empezo a disparar con armas de grueso calibre, dejando en la carrocería de la unidad multiples impactos de bala.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área, y realizar un recorrido por las colonias aledañas para dar con los responsables de las muertes.

Dos fueron las personas fallecidas en ese ataque, una quedo recostada en el lado del piloto, mientras el segundo en su desesperación por la lluvia de plomo trató de bajar de la unidad y correr pero fue alcanzada por las balas asesinas.

la sobreviviente se trata de una mujer, de quien se reserva el nombre por cuestiones de seguridad, resulto lesionada de gravedad y tuvo que ser trasladada de emergencia a un nosocomio de la ciudad.

Debido a este hecho violento se generó un intenso caos vial, por que las autoridades tuvieron que acelerar el trabajo de levantamiento de evidencias y el semefo el traslado de los cadáveres para dejar libre esa arteria de importancia en la capital del estado.

La policía ministerial llego al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes y trasladar los cuerpos de las personas asesinadas al C4.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles