Weekly News

Se incendia bodega frente a centro comercial Gran Patio Zaragoza

12 de mayo de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde un incendio que se registró en el interior de una bodega abandonada que fue utilizada como empacadora de carne del supermercado González ubicada frente al centro comercial Gran Patio Zaragoza sobre el boulevard Zaragoza y Oscar Flores provocó una gran movilización por parte del departamento de bomberos quienes se trasladaron en varias unidades para sofocar el fuego que consumía rápidamente el inmueble.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero todo parece indicar que fue provocado por malvivientes de la zona.

Se desconoce si en el lugar se encuentran personas lesionadas, pues se trata de un edificio abandonado, pero se espera que el departamento de bomberos emita un comunicado donde determine esta situación.

Para poder controlar el incendio fue necesaria la presencia de seis pipas de agua y un hidrante durante más de 3 horas, hasta el momento el fuego está controlado pero fue imposible rescatar el edificio pues en todo el interior fue consumido por completo.

El boulevard Zaragoza fue cerrado para que el cuerpo de bomberos trabaje a gusto sin interrupciones por los conductores.

Al lugar arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones para auxiliar y dirigir el tráfico de la zona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles