Weekly News

Irreversible, lucha contra cárteles: Segob

13 de mayo de 2010.

El presidente Felipe Calderón dijo que la lucha contra las drogas será el tema central que abordará en su encuentro el mandatario Barack Obama la próxima semana en Washington.

?Ayer (martes) el gobierno estadounidense anunció una política que estará centrada en la reducción del consumo de drogas en ese país... Me congratulo de que se anuncie esa política pública de reducción de consumo y espero que tenga éxito por el bien, tanto de los jóvenes de Estados Unidos como por el bien de México?, complementó el presidente Calderón.

Sobre el mismo tema, el secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont comentó en Durango que la estrategia anticrimen del gobierno federal está en proceso de adaptación.

?Creo que constantemente estamos en un proceso de adaptación que nos permite hacerlo mejor?, comentó ayer Gómez Mont en respuesta a pregunta expresa sobre si estaba fallando la es estrategia anticrimen en el país.

?Creo que no se puede establecer una valoración en el corto plazo?, respondió el titular de Gobernación.

Dijo que es una ?decisión irreversible del gobierno? confrontar a las organizaciones del crimen organizado.

?En la medida en que nosotros nos acendramos en las tareas cada vez vamos dejando mejor inteligencia y mayor precisión operativa?, expuso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles