Weekly News

Olimpiada Nacional: Medalla de Oro, plata y bronce para Chihuahua en Ajedrez Clásico

13 de mayo de 2010.

Ariadna Estrada, se colgó una medalla de oro y una de plata para la delegación de Chihuahua en el deporte ciencia, en donde también la chihuahuense Ivette García Morales obtuvo el bronce.

La modalidad de ajedrez rápido dejó una buena cosecha para los chihuahuenses que gracias a Ariadna Estrada en la categoría Sub 16, sumaron una medalla más de oro para la entidad.

Estrada se alzó como la mejor dentro de las batallas en el tablero, al sumar cuatro victorias, producto de tres victorias y dos empates en la jornada del día en el que se jugaron cinco rondas de 30 minutos para conocer a los ganadores.

Fue la misma Ariadna Estrada, quien se colgó la plata en la modalidad mixta, en la que el campechano Carlos Torres se quedó con la medalla de oro. En esta categoría, los tres mejores jugadores de todo el torneo entran a la premiación.

El bronce para Chihuahua fue para Ivette García también en la categoría Sub 16, gracias a cuatro victorias y una derrota. El día de mañana los chihuahuenses tratarán de cerrar con broche de oro su actuación en esta décima quinta edición de la máxima justa deportiva del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles