Weekly News

Asegura regidora que Borruel sería reincidente en plagio de propuestas

13 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Teporaca Romero, regidora del PRI mencionó que Carlos Borruel sería reincidente en el plagio de propuestas, esto después de la propuesta que realizó Roberto Lara diputado del PAN en castigar con carcel a candidatos que pirateen propuestas de otros candidatos.

Lo anterior, explicó la tricolor, toda vez que Borruel durante su campaña no ha hecho mas que retomar las propuestas del que fuera candidato al gobierno federal por el PRD, Manuel Andres López Obrador, donde inclusive el PAN criticó en aquel entonces lo poco fáctible de brindar el servicio gratuito de transporte público a estudiantes, lo cual seguramente endeudaría al estado.

Asimismo ha copiado las propuestas priistas que en su momento fueron presentadas en el Cabildo de Chihuahua; y que Borruel junto con los regidores panistas, votaron en contra, indicó.

Ejemplificó que el tema de los uniformes escolares, fue una propuesta del regidor con licencia, Fermín Ordoñez, que con el argumento de la no viabilidad y alto costo para el municipio, fue votado en contra una vez más por los regidores panistas y el ex alcalde.

Que decir de la solicitúd que en su momento se hizo respecto a incrementar el recurso de becas acádemicas para la sociedad chihuahuense, y que también se negó, mas sin embargo hoy es ventilada como una propuesta populista electorera del candidato a gobernador por el PAN, relató.

?Si se aplicará la reforma al Código Penal para sancionar economicamente y hasta con tres años de prisión a candidatos piratas, seguramente Borruel sería un reincidente y primero en encabezar la lista de plagios?, señaló Romero del Hierro.

Afirmó la propuesta solo refleja la baja calidad legislativa que el diputado Roberto Lara Rocha, tiene para el estado de Chihuahua.

?No obstante en lugar de pugnar por mejores condiciones para la sociedad chihuahuense, se encuentra legislando para el candidato panista, Carlos Borruel?, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles