Weekly News

Pierde la vida ministerial balaceado frente a la Procuraduría

13 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves inicio la ola de violencia con un hecho demasiado fuerte, donde un agente ministerial fue balaceado por un comando armado, ya que estos lo atacaron cuando el agente intentaba subir a su camioneta, al ser trasladado el agente a un nosocomio, autoridades informaron que ahí fue donde peridó la vida por los impactos de bala que recibió.

La víctima fue identificada Zoe Lara quien resultó con heridas de gravedad al recibir los impactos en la cabeza y cuello.

Los primeros informes indican que fueron tres presuntos sicarios los que dispararon, mismos que viajaban a bordo de una camioneta Suburban color gris y eran escoltados por una vehículo Yukon de color negro.

El hecho se registró en las calles Vicente Guerrero Escorza, donde la víctima intentaba subir a su vehículo, sin embargo los sicarios lograron arribarlo para realizarle cinco disparos los cuales lo dejaron herido en el lugar.

Al quedar esta persona en el piso con heridas fuertes, fue inmediatamente trasladado a las instalaciones de un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual esta persona fue atacada, de igual manera las autoridades no saben el rumbo que tomaron los delincuentes después de disparar contra el funcionario.

La zona fue acordonada por los policías que ocuparon un gran perímetro para resguardar la zona, mientras elementos de peritos levantaban las evidencias que se quedaron en la escena del crimen.

Por: La redacción



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles