Weekly News

A un año sin Fermín Robledo

13 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de este jueves se rindió homenaje al periodista Fermín robledo quien fuera precursor del periodismo de esta frontera, el evento tuvo lugar en las instalaciones de la UACH campus ciudad Juárez y renombrados periodistas hicieron presencia en la ceremonia luctuosa a más de un año de la desaparición física de Don Fermín Robledo.

En la reunión de aniversario luctuoso destaco la presencia del candidato a gobernador Carlos Borruel, así como distintos periodistas que destacaron el gran trabajo hecho por Fermín robledo, manifestando el apoyo a la familia y sobre todo destacaron logros que el periodista había sembrado dentro de su carrera en Ciudad Juárez.

? A favor o en contra nunca indiferente? una d las frases que lo identificaba dentro del los medios de comunicación y que ahora forma parte del repertorio periodístico de la localidad, así lo dieron a conocer distintos periodistas que mantuvieron contacto con el desaparecido periodista. En la reunión de aniversario luctuoso destaco la presencia del candidato a gobernador Carlos Borruel, así como distintos periodistas que destacaron el gran trabajo hecho por Fermín robledo, manifestando el apoyo a la familia y sobre todo destacaron logros que el periodista había sembrado dentro de su carrera en Ciudad Juárez.

"A favor o en contra nunca indiferente" una de las frases que lo identificaba dentro del los medios de comunicación y que ahora forma parte del repertorio periodístico de la localidad, así lo dieron a conocer distintos periodistas que mantuvieron contacto con el desaparecido periodista.

Por: Said Aguilar Martínez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles