Weekly News

Toma protesta regidora suplente del PRI

13 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- En sesión ordinaria de cabildo este jueves, tomo protesta como regidora suplente del Partido Revolucionario Institucional, Norma Lozano Saravique la cual estará en lugar de Fermín Ordoñez quien pidiera licencia para ir como suplente de diputado en el distrito 11.

En este sentido, Lozano Saravique, manifestó ?existe un gran compromiso de continuar con el trabajo que se ha venido desempeñando de la mejor forma al interior de las comisiones?

La nueva tricolor señaló que los trabajos que conforman el cuerpo edilicio del PRI en la presente administración municipal continuarán con normalidad; dando puntual seguimiento a las necesidades de sociedad chihuahuense tal y como lo han venido desarrollando durante su gestión.

Norma Lozano, como parte de sus trabajos ediliciós, presidirá la Comisión de Desarrollo, quedando la Comisión de Obras Públicas a cargo del regidor Octavio Ramos Mena; así mismo será Vocal en la Comisión de Seguridad Pública, Atención Ciudadanay secretaria en la comisión de Turismo, en el caso de la comisión de Hacienda, se integra como vocal la también regidora priista, Kenny Arroyo.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles