Weekly News

Manifestantes en ayuntamiento, exigen gasolina para patrullas

13 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Varias personas de la colonia Revolución y Riberas de Sacramento se manifestaron frente a las instalaciones del ayuntamiento para exigir a las autoridades que inviertan en gasolina para las patrullas y así se refuerce la vigilancia en la ciudad.

Los manifestantes expresaron que una vecina le robaron en su hogar por segunda vez, y que avisaron a las autoridades desde la diez de la mañana, sin embargo fue hasta la una de la tarde que autoridades acudieron al llamado.

Sin embargo los vecinos, en solidaridad con su compañera asaltada, se quejaron de la tardanza en la respuesta de las autoridades y aseguraron que visitaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para hacerles llegar su queja.

Al entrevistarse con el personal de la DSPM, éstos les respondieron que no podían actuar más pronto pues las patrullas se encuentran sin gasolina y además de que los recursos son insuficientes para el patrullaje en las colonias puesto que ?con tanta matanza ya no les alcanza ni el tiempo, ni las ganas ni el dinero?, expresó la señora Margarita, una de la manifestantes.

Asimismo los vecinos denunciaron que el alcalde con licencia y actual candidato a la gubernatura por el PAN, Carlos Borruel Baquera, por abandonar su cargo antes de tiempo y dejar a la ciudadanía en manos de la desorganización y el endeudamiento público.

?Que no se les olvide a los gobernantes que nosotros les damos el voto, como así sí bajan hasta nuestras colonias y ahí andan pidiéndonos que votemos por ellos, el pueblo somos todos, no sólo las grandes tiendas, las colonias están olvidadas, a cada rato hay robos en los expendios, muchos robos en las tienditas, y la unidades anda y vete? expresó María, otra de las inconformes vecinas de la colonia Revolución.

Informó el grupo de manifestantes que los regidores del PRI se ofrecieron a tratar el asunto más seriamente en sus oficinas administrativas para llegar a un mutuo acuerdo.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles