Weekly News

Asesinan a dos hombres frente a puesto tacos el Güero

13 de mayo de 2010.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban en el interior de un puesto de tacos denominado el Güero, ubicado entre las calles Lago de Pátzcuaro y casi Paseo Triunfo de la república, cabe mencionar que dos horas antes el candidato a gobernador del PAN, Carlos Borruel había estado en este establecimiento.

Los dos hombres quedaron sin vida después de recibir varios impactos de bala a manos de sus ejecutores quienes rápidamente se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

Este crimen se registró ante la mirada de decenas de personas que se encontraban en ese lugar.

De acuerdo con testigos de los hechos las víctimas llegaron a bordo de un vehículo hasta las instalaciones de la venta de tacos localizadas en la avenida Lago de Pátzcuaro y casi Paseo Triunfo de la república.

Los pistoleros ingresaron al negocio y dispararon contra un hombre de aproximadamente 25 años. La otra víctima trató de huir pero fue alcanzada por los sicarios que dispararon sus cargas de sus armas cortas.

Una de las víctimas quedó tendida en el estacionamiento del negocio y el otro de los muertos quedó muerto sobre la baqueta de la calle.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para hacer las primeras indagatorias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles