Weekly News

Pide regidor David Rodríguez retirada del Ejército y federales

13 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El regidor David Rodríguez pidió al cabildo pedir a la Policía Federal suspender algunos de los operativos debido a que a estos sólo se estaba perjudicando a los ciudadanos, mediante extorsiones y robo de sus pertenencias.

Sin embargo esta propuesta fue vetada por todos los regidores tanto del PRI como del PAN, únicamente el regidor David Rodríguez votó a favor de la retirada de los retenes.

Sin embargo esta propuesta será analizada y le pedirán a los mandos de la PF como hacer las revisiones sin perjudicar a los ciudadanos.

Así como exigir a los mandos de la corporación que al conducirse a algún evento lo hagan con el mayor respeto, que respeten los señalamientos de vialidad, ya que con sólo decir que van a una emergencia los señores conducen como si fueran los únicos en la ciudad, se informó.

Por su parte el Regidor Priísta Arturo Domínguez pidió que este punto de acuerdo se suspendiera ya que el día de mañana se sostendrá una reunión con los mandos de la corporación policiaca y se deberán esperar a que acuerdos se lleguen con esta reunión.

Por su parte el Regidor Panista David Rodríguez dijo que no se debería esperar y se debe actuar ya que de aquí a mañana es suficiente tiempo para que los elementos hagan de las suyas y que de nueva cuenta no pase nada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles