Weekly News

Ejecutan a cuatro hombres; tres en el poblado de Guadalupe

13 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde cuatro hombres fueron ejecutados con arma de fuego casi de manera simultánea en dos hechos distintos en el primer crimen tres hombres fueron asesinados en el interior de una casa, este crimen se registró en el poblado de Guadalupe en el Valle de Juárez, mientras que en el segundo hecho dos hombres fueron acribillados en el estacionamiento de Soriana San perdiendo la vida uno en el lugar y el otro fue trasladado a un nosocomio.

En el primer crimen tres hombres fueron acribillados por sujetos armados cuando se encontraban en el interior de una casa, el crimen se registró entre las calles Zaragoza y Benito Juárez del poblado de Guadalupe.

Se informó que un grupo armado ingresó hasta el domicilio para dar muerte a los tres hombres que hasta el momento no han sido identificados.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores así como las causas por la que le quitaron la vida a los tres hombres.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar la escena del crimen.

Mientras que en el segundo crimen dos hombres fueron acribillados en el estacionamiento del centro comercial Soriana San Lorenzo ahí uno perdió la vida y otro más quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Cabe mencionar que hasta el momento suman nueve personas ejecutadas en un lapso de cuatro horas, entre las víctimas hay dos agentes de la Policía Estatal (CIPOL).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles