Weekly News

Juanes estrenará tema en el Mundial

14 de mayo de 2010.

El cantante y compositor colombiano Juanes estrenará su canción Yerbatero en el concierto inaugural de la Copa Mundial de Futbol en Johannesburgo, Sudáfrica.

El espectáculo será transmitido en vivo por televisión en más de 150 países, y ese mismo día el tema será entregado a estaciones de radio de 62 países, además de que saldrá a la venta en iTunes, informó la disquera Universal Music Latino.

Esta es la primera canción que Juanes presenta al público en los últimos tres años, y es el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá al mercado en el Otoño, y cuyo nombre no se ha definido todavía.

Yerbatero tiene letra y música escrita por Juanes, y se trata de una canción para los que sufren de amor.

Actualmente, Juanes se encuentra en Londres, Reino Unido, produciendo el álbum con Stephen Lipson (Paul McCartney, Annie Lennox y Jeff Beck) , en lo que será el quinto álbum de su carrera como solista, después de Fíjate Bien, Un Día Normal, Mi Sangre y La Vida es un Ratico.

El cantautor colombiano ha ganado 19 Premios Grammy, vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, y es considerado el rockero hispano más conocido a nivel mundial, de acuerdo con su sello discográfico.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles