Weekly News

Entregan federales a autoridades de EU a presunto delincuente

14 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante los trabajos de inspección y vigilancia que realiza la Policía Federal, se logró la captura de un hombre que cuenta con orden de aprehensión en Estados Unidos, por lo que fue entregado a las autoridades de aquel país.

Los hechos se registraron este 12 de mayo cuando efectivos federales realizaban labores de patrullaje sobre la calle Juan Escobar, en la zona Centro de la ciudad, donde se percataron que una persona del sexo masculino obstruía el paso peatonal a la altura del domicilio marcado con el número 849.

Al contactar al individuo que alteraba el orden público, los elementos de la Policía Federal le solicitaron identificarse y éste mostró su licencia de conducir del estado de Texas, que lo acredita como Stoddard Jeffery Lynn Jr., de origen estadounidense.

Con la finalidad de comprobar su estancia legal en el país, le fueron solicitados sus documentos migratorios sin embargo Stoddard no contaba con ellos, por lo que fue trasladado al Instituto Nacional de Migración con la finalidad de que se determinara su situación.

Cabe mencionar que al solicitar información a las autoridades de los Estados Unidos particularmente US Marshals, éstas indicaron que la persona asegurada cuenta con orden de aprehensión por los delitos de robo a mano armada y violación en aquel país.

De esta forma Stoddard Jeffery Lynn Jr. fue entregado a los US Marshals estadounidenses en el Puente Internacional, Paso del Norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles